Saturday, November 29, 2008

Ella - Riccardo Cocciante


Ella
:

Ella, es la vida que me invita a soñar
Ella, es el sueño que me empuja a vivir

Ella lee lo que siento y presiente lo que pasarà
Ella sabe que la quiero pero quiere que la quiera màs

Ella, me inseña lo que ignoro de mì
Ella, es la nota que no alcanza mi voz

Es un alma en carne viva, el desnudo de la desnuez
La conozco y me es estraña, la descubro cada amanecer

Ella, se gusta y le place gustar
Ella, se entrega pero esconde un as

Se abandona maliciosa, pero no se deja abandonar
Se insinùa, me conduce, se asegura y despuès se va

Ella, es la boca que provoca mi sed
Ella, es el fuego que me sacia despuès

Y si no arriescgo corro el riesgo de perder antes de jugar
Poequè elle quiere que la quiera y yo no sè como quererla màs

Ella, se gusta y le place gustar
Ella, se entrega pero esconde un as

-----------------------------

Doy mi alma por sus huesos, es mi vida soy su corazòn
Si el amor tuviera nombre, al nombrarla yo diria amor

Ella, es la vida que me invita a soñar
Ella, es el sueño que me empuja a vivir
Ella, me inseña lo que ignoro de mì
Ella, no engaña pero sabe mentir

Si dice no, serà que sì, si dice sì seguro que quizàs
Porquè ella sabe que la quiero pero quiere que la quiera màs

Ella, es la nota que no alcanza mi voz
Ella, se gusta y le place gustar
Ella, es la boca que provoca mi sed
Ella, es el fuego que me sacia despuès
Ella, se entrega pero esconde un as.

(Sekumpulan lagu lucu dari favorite saya Riccardo yang DVD nya kebetulan saya dapat sewaktu di airport Paris, Charles de Gaule pada penghujung tahun 2005)

No comments: